Durante los meses de mayo y junio recibiremos en nuestro estudio de tatuaje en Malasaña seis tatuadores invitados provenientes de todas partes del mundo, quienes estarán haciendo diseños de autor por tiempo limitado.

Cada uno de ellos está especializado en un estilo y tienen una calidad y propuesta que nos hace recomendarlos ampliamente. Si eres un aficionado del tatuaje y estás interesado en el trabajo de nuestros invitados puedes escribirnos a info@tattoomagiccallecolon.es para discutir proyectos y presupuestos.

¿Qué me puedo tatuar?

Los tatuadores invitados suelen trabajar por flashes disponibles. Así que puedes reservar un espacio y escoger el tattoo de una amplia gama de opciones, o puedes discutir con ellos directamente un proyecto especial que tengas en mente y crees que se beneficiaría de su estilo.

Los invitados de temporada son:

Dan Sparrow

10, 11 y 12 mayo.

Este tatuador de Argentina trabaja actualmente en Estocolmo-Suecia. Es un tatuador versátil que puede desenvolverse en casi cualquier estilo. A nosotros nos gusta por sus mandalas, que son precisos y complejos, así como su trabajo en watercolor, que sin duda es una pasada.

Taioba

18 al 23 de mayo.

Este tatuador de Brasil trabaja actualmente con Royal Tattoo en Dinamarca y es un crack de la caligrafía, la tinta negra y el trabajo de sombras (black and grey). Si tienes una frase en mente que quisieras imprimir en tu cuerpo, no dejes de pasar la oportunidad de hacerlo con la caligrafía única de este artista invitado.

Giorgio Sumi

12 al 14 de junio.

Por segunda vez recibiremos en nuestro estudio la visita de Giorgio Sumi. Este tatuador italiano de Brescia-Milán trabaja con ilustraciones originales de estilo japonés, que resuenan especialmente con el período Heian. Sus temas predilectos son las mujeres, los gatos y el shibari (la atadura erótica japonesa).

Monique Peres

21 al 26 de junio.

Esta talentosísima tatuadora de Brasil visita Madrid para trabajar con nosotros su estilo neo tradicional. Sus piezas suelen ser de gran tamaño con ilustraciones personalizadas según la solicitud del interesado. Si tienes una proyecto que se podría beneficiar del talento de Monique, no dudes en escribirnos.

Nathalie Magdenel

22 y 23 de junio

Esta artista de valencia ya ha trabajado con nosotros anteriormente, siempre #fullybooked. Su estilo explora temas como la magia y la feminidad a través del black work. Recientemente ha comenzado a incluir pequeños toques de colores metálicos en sus diseños, que le dan un nuevo aire a todas sus piezas.

Gabbia Notre

25 al 30 de junio

Gabbiano Cataldo es tatuador residente en WildInk Napoli.  El grueso de su trabajo lo desarrolla dentro del tattoo tradicional japonés. Sin embargo, no deja de lado su afición por el tatuaje tradicional (old school). De hecho, Gabbia considera que su estilo es en realidad una mezcla de ambas vertientes.