Giorgio Sumi

Artista invitado del mes de junio.

Tatuaje tradicional japonés

Este mes de junio recibiremos a un tatuador muy admirado por todo el crew del Tattoo Magic CC. Se trata de Giorgio Sumi (Brescia-Milán), quien visita por segunda vez nuestro estudio de tatuaje en Malasaña.

Ilustración original japonesa del 12 al 14 de junio en Malasaña.

Este tatuador de Italia ha desarrollado un estilo de tatuaje inspirado en la ilustración tradicional japonesa, específicamente la del período heian. Su principal objetivo es encontrar la manera de seguir dándole nueva vida a este estilo a través de su propia interpretación del tatuaje japonés.

En el timeline de Instagram de Giorgio podemos ver ilustraciones originales de flores, peces, mujeres y gatos. De hecho, estos dos últimos -confiesa el artista- son de sus temas favoritos para ilustrar.

Además, cuenta con una amplia gama de ilustraciones de shibari. Shibari es un estilo de bondage japonés que implica atar a una persona siguiendo ciertos principios técnicos y estéticos. Generalmente con cuerdas de fibras naturales.

Giorgio Sumi es un tatuador invitado que estará en nuestro estudio tan sólo por unos días, del 12 al 14 de junio. Si quieres desarrollar con él un proyecto especial o escoger uno de los tatuajes de su libro de flash escríbenos a info@tattomagiccallecolon.es.

#Irezumi #Shibari #Mujeres #Gatos #Ilustración Original

Instagram del artista (link): @giorgio.sumi

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *